PROTOCOLOS EN EROS PEREIRA

PARA MITIGAR, DISMINUIR Y PREVENIR EL CONTAGIO DE LA ENFERMEDAD COVID-19

TRANSMITIDA POR EL NUEVO CORONAVIRUS SAR CoV-2

 

 

Somos una empresa legal, respetamos y hacemos cumplir los lineamientos de las autoridades; ejerciendo nuestra actividad comercial con todas las condiciones de bioseguridad que garantizan minimizar la posibilidad de ser promotores de contagio de COVID-19

A partir de la fecha, quienes deseen visitarnos tendrán que acogerse a nuestro protocolo; sabemos que esto requiere de cultura, voluntad y disciplina, y estas son  características de las personas que asisten a nuestros eventos.

En 11 años de trayectoria comercial EROS PEREIRA se ha caracterizado entre muchas otras facetas positivas, por abogar, promocionar y ser ejemplo de un elevado nivel de higiene y asepsia en nuestras instalaciones, además de un estricto cumplimiento de los protocolos, las normas internas y la legalidad.

En este orden de ideas presentamos nuestro protocolo, vigente a partir de la fecha:

 

PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD PARA CLIENTES Y DEMÁS PERSONAS

ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE VISITAR EROS PEREIRA

 

Lee detenidamente de la A a la Z éste protocolo, pués si deseas visitar EROS PEREIRA estás obligado a cumplirlo a cabalidad. Su propósito es minimizar la posibilidad de contagio de la enfermedad covid-19 transmitida por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, el cual está basado en las directrices que para el manejo de espacios públicos y para la vida sexual en esta época de pandemia ha dado la OMS, ha promulgado el Ministerio de Salud de Colombia (ver enlace https://www.minsalud.gov.co/Paginas/ABC-sobre-las-relaciones-sexuales-y-las-enfermedades-por-coronavirus-(COVID-19).aspx  y hemos consideramos desde nuestra experiencia.

Se trata de desarrollar nuestro estilo de vida swinger asegurando el cuidado de todos y previniendo ser promotores de contagio.

Si decides pagar tu reserva y por cualquiera razón no cumples tu cita o tenemos que pedirte que abandones el evento con tu grupo íntimo, ten presente que NO DEVOLVEMOS NI REDIMIMOS DINERO.

A partir de la fecha para reservar, ingresar y permanecer en un evento de EROS PEREIRA en nuestro Swinger Site o cualquier espacio externo a nuestro cargo, estás obligado a cumplir los siguientes puntos de la “A” a la “Z”

 

A.   Tener  diligenciada la autodeclaración de salud que se encuentra en https://www.erospereira.com/protocolo-para-ingreso-a-eros-pereira-bar-swinger-en-tiempos-de-covid-19/  Esta autodeclarción tambinén se puede diligenciar en la entrada del Swinger Site (debe imprimir la huella)

B.  La Persona que responda positivo a uno (1) o más ítems de esta autodeclaración, TIENE QUE ABSTENERSE DE RESERVAR, si es evidenciada en el evento, tendrá que abandonar inmediatamente nuestros espacio junto con su grupo íntimo (NO SE DEVUELVE NI SE REDIME DINERO).

C.  El cupo es limitado y se requiere comunicación, reserva y cita previa. El pago incluye sólo el ingreso, recomendamos que éste pago sea por los medios electrónicos disponibles (preferimos Daviplata, BBVA o Bancolombia).

D.   Los consumos adicionales se deben preveer, o ser cancelados en el sitio a través de Daviplata o Bancolombia (asegúrate de tener las apps o registros del caso), si deseas pagar con  efectivo, éste tiene que entregar el dinero exacto, no manejamos cambio.

E.  El grupo íntimo que reserva (pareja, trío, grupo, sola, solo…) tiene que llegar completo y a la hora exacta acordada en la reserva, no devolvemos ni redimimos dinero de citas no cumplidas; en tal caso, únicamente podrás ingresar esa noche hasta las 11:20 pm ( después de las 10:59 pagas un excedente de $30.000).

F.     NO PERMITIMOS EL INGRESO DE PERSONAS ALICORADAS (NO DEVOLVEMOS NI REDIMIMOS DINERO)

G. Evita accesorios como correas, aretes, cadenas, pulseras, relojes, anillos, atavíos… estos incrementan la posibilidad de que seas o te conviertas en un vector.

H. No se permite el ingreso de licor, otras bebidas, alimentos, chicles, botanas…(son vectores en potencia). Únicamente se permite un bolso por grupo íntimo y este será revisado en su interior.

I.     Es tu obligación a conocer y entender el documento “ABC sobre las relaciones sexuales y la enfermedad por coronavirus (covid-19)” que podrás encontrar en https://www.minsalud.gov.co/Paginas/ABC-sobre-las-relaciones-sexuales-y-las-enfermedades-por-coronavirus-(COVID-19).aspx

J.      Llega en tu mejor condición de higiene personal.

K.  Puedes llegar con tu tapabocas de moda y usarlo sobre el tapabocas que suministramos en la entrada. El uso de éste último  es obligatorio en áreas comunes (se obsequia uno por persona al ingresar y se cobran los adicionales requeridos o solicitados).

L.   Presentar documento de identidad (c.c. para nacionales – pasaporte para extranjeros) y permitir el registro de los datos personales de todos los integrantes de tu grupo íntimo.

M.  Permitir la toma de temperatura corporal, la cuál tiene que estar dentro del rango recomendado por la OMS (máximo 37,5°C), de ser superior a ese valor NO SE PERMITIRÁ EL INGRESO DE NINGUNO DE LOS INTEGRANTES DEL GRUPO DE RESERVA, TAMPOCO SE DEVUELVE NI SE REDIME EL DINERO.

N.  Los procesos de desinfección de zapatos en el tapete a disposición y de las manos en el dispensador instalado a la entrada, son obligatorios para todos y por cada ingreso que cada quien realice en la noche (cada reingreso obliga a cambio de tapabocas y su respectivo cobro). Estos procesos se realizan con nuestro tapete de ozono (<100 mcgrs/m3) para los zapatos, y con alcohol glicerinado (> 60 %) para las manos (no respondemos por daño o deterioro causado en prendas de vestir, calzado y/o accesorios en dichos procesos).

O.  Recomendamos tomes un baño al llegar y permanecer en el sitio con la menor cantidad de ropa posible. Nuestros espacios permanecen debidamente aseados y desinfectados con los protocolos adecuados (incluye adicionalmente circulación de OZONO <100 mcgrs/m3 -- menor de 100 microgramos por metro cúbico -- concentración mínima recomendada por la OMS), además son  tratados antes de cada evento con LUZ UTRAVIOLETA GERMICIDA PHILLIPS 30-w por 20 mimutos y OZONO >100 mcgrs/m3 por 15 minutos.

P.   Para cada grupo íntimo están permitidas las manifestaciones eróticas y sexuales en su propio espacio, para realizar cualquier intercambio erótico o sexual con personas diferentes a este grupo, tienes que ingresar a la zona VIP y cumplir con el respectivo protocolo.

Q. El acceso a la Zona VIP requiere baño previo y desnudez total (sólo se permiten tapabocas y zapatos). Igualmente requiere baño posterior.

R. Por bioseguridad de todos los que participamos del evento, las personas con piel expuesta (tatuajes recientes, dermatitis, cirugías sin cicatrizar, infecciones de la piel , laceraciones, erupciones graves…) se tienen que abstener de reservar hasta tanto no mejore su condición; si son evidenciadas en el evento, tendrán que abandonar inmediatamente nuestro espacio junto con su grupo íntimo (NO SE DEVUELVE NI SE REDIME DINERO).

S.   Lava tus manos con agua y jabón mínimo por 20 segundos cada hora y/o después de tener contacto con piel diferente a la de tu grupo íntimo.

T. Usa alcohol glicerinado (> 60 %) inmediatamente después de tener contacto con cualquiera persona, superficie u objeto por fuera de tu grupo íntimo (el alcohol permanece disponible y a la mano durante todo el evento) .

U.    Los besos en la boca y el sexo oral anal, implican un elevado riesgo de contagio, no están  recomendados en nuestros eventos.

V.   El sexo oral fálico y vaginal son una opción, recuerda siempre que existen las ITS (infecciones de trasmisión sexual), recomendamos usar protección.

W.  Acariciar y besar otras partes del cuerpo (senos, glúteos, abdomen…) también es permitido, recomendamos a los implicados verificar su propia higiene y la de con quien interactúa; antes y después de cada acción es sano aplicar alcohol glicerinado mínimo al 60 %  (disponible en cada mesa) sobre la superficies comprometidas y tomar un baño de cuerpo completo con agua y jabón.

X.  Recomendamos una sola velada en la noche, evita llegar desde cualquier otro  sitio que no sea tu casa u hotel, igualmente al salir de nuestro swinger site es sano que vayas directamente a tu sitio de descanso.

Y.   Al llegar a tu casa sigue un protocolo estricto de desinfección de tu cuerpo y de las prendas usadas en la velada.

Z.   Estás obligado legalmente a reportanos cualquier cambio en tu condición de salud hasta 20 días después de tu visita. De igual manera a cumplir con las indicaciones que desde EROS PEREIRA o LAS AUTORIDADES DE SALUD se impartan en este mismo periodo de tiempo.

 

Agradecemos el cabal cumplimiento de estas indicaciones y responder al whatsapp (57) 3147897124 la aceptación de las mismas para poder ingresar el día de tu cita.

El anterior protocolo fue elaborado teniendo en cuenta la Resolución 666 de 2020 del Ministerio de Salud y Protección Social, por medio de la cual se adopta el protocolo de bioseguridad para mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la pandemia del coronavirus COVID-19.

La información consignada en este documento podría cambiar de acuerdo con la publicación de nuevas evidencias, en páginas oficiales y documentos emitidos por el Gobierno Nacional.

 

 

EROS PEREIRA

El Mejor Ambiente Swinger de Colombia

Ahora y siempre…

 

SEGURO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si has realizado tu reserva para visitar nuestro Swinger Site, tienes que diligenciar el formato físico al ingresar (en ese caso tienes que imprimir tu huella dactilar), también lo puedes diligenciar anticipadamente con el siguiente texto; cópialo y envíalo en el formato de mensaje que aparece un poco más abajo. también tienes que leer y  aceptar la política de privacidad en donde además, hemos incluido nuestra política de Bioseguridad y Seguridad general dentro de nuestras instalaciones y espacios físicos a cargo. 

 

Yo, (nombre completo) ___________________________________________________________________________________________

ID (c.c. para nacionales , pasaporte para extranjeros) No. __________________________________________________________

(teléfono personal) __________________________________ de ( ciudad de residencia) __________________________________

Declaro bajo la gravedad de juramento que en los últimos quince (15) días no he presentado ningún síntoma asociado con la enfermedad COVID-19 (transmitida por el nuevo coronavirus SARS CoV-2), tales como fiebre, tos, congestión, dolor de cabeza, dolor de garganta, dificultad para respirar, agotamiento extremo, pérdida de los sentidos del gusto o del olfato y que tampoco en tenido contacto cercano con personas que hayan resultado positivas para esa enfermedad en este periodo de tiempo.

 

Así mismo declaro que, entiendo y acepto bajo mi propia voluntad y responsabilidad las condiciones comerciales, las normas internas, protocolo de bioseguridad y políticas de privacidad

 

 

Fecha _______________________________

 

 

 

 

Para cumplir con los protocolos exigidos por las autoridades, este formato tiene que ser diligenciado por cada uno de los visitantes  sin excepción, relacionando un email real y de uso regular de esa persona (no se admiten envíos desde un mismo email para dos o más interesados; insistimos, es una encuesta por cada quien que desee asistir)

 

Agradecemos tu cultura y compromiso ciudadano

 

 

 

 

 

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.