Vida Swinger con clase... como lo mereces!

Iniciarse en la vida swinger es una decisión que se toma en Pareja; esto ya hace que este estilo de vida sea algo que no necesariamente tenga que estar en el closet (otra decisión de pareja).

 

Cuando Marcela y Yo decidimos hace 8 años explorar la cultura swinger nos surgió una gran inquietud...    "por que si la persona con la que estoy es mi pareja, tengo que ocultarme?, o lo que es peor, por que realizar mis actividades swinger en sitios underground? con el riesgo de departir con personas que no son propiamente con las que compartiríamos un espacio social."

 

EROS PEREIRA surgió como una solución personal a la necesidad de un espacio que nos permita desarrollar nuestra ampliación del horizonte sexual en pareja, pero en sitios adecuados, con excelente ambientación, que nos garantice privacidad, reserva, respeto, clase, exclusividad y seguridad. En donde las personas que contactemos, sean personas de mirada clara, sin importar la edad, ni lo que consideramos como belleza física; pero si, como requicito "sin ecuanum" demostrar clase. No me refiero al dinero, me refiero al nivel cultural, recordemos que la persona que va a mi lado en un evento swinger es valiosa para mi y Yo soy valioso para ella.

 

Si compartes nuestros conceptos en cuanto la sexualidad de pareja, y la forma como se deden llevar a cabo estas actividades, te esperamos con tu pareja en EROS PEREIRA para que disfrutes de El mejor Ambiente Swinger de Colombia   ...como lo mereces!!!

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    pedro lopez (domingo, 20 noviembre 2011 18:19)

    hola francisco y esposa yo asistí a una ves a una de sus fiestas y de verdad son espectaculares este sábado asistiré saludos

  • #2

    hernando y lesly (lunes, 04 junio 2012 08:59)

    HOLA amigos de EROS! FELICITACIONES POR ESTA MANERA DE FOMENTAR LAS ACTIVIDADES DE MANERA CULTA Y PROFESIONAL COMO SOLO USTEDES LO SABEN HACER. FELICITACIONES AMIGOS. DE SUS AMIGOS lesly y hernando. KANGUROS EVENTOS SW!...